sábado, 22 de junio de 2013

Koi no Katachi completo


FANSUB:MANGAS YAOI ALONE

TRADUCCION:SILKA

EDICCION :DUEÑA DEL BLOG

Un padre y su hijo quieren muchísimo. Pero cuando Emily, una chica del pasado de Kazui, los visita en Japón, su relación comienza a desmoronarse bajo la amenaza de sus propios pensamientos. . .

tomo cap 1-3 fin



ya esta no me di cuenta que le faltaba 26 y 27 

es la precuela de koi ni Narumade chi-ran

quiero agradecerle ala traductora ya aunque estaba muy ocupada y nos ayudo mucho con este manga  




6 comentarios:

  1. uau!!muchas gracias por permitirnos disfrutar de este manga!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ♥
    de verdad se les agradece mucho si trabajo :D

    ResponderEliminar
  3. Realmente hermoso! Muchas gracias por este lindo trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Holitas revisando me di cuenta que en el cap 3 faltan la pag 26 y 27 (porfa podrias arreglarlo...
    Por la traduccion les quedo bien.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. acabo de ver este manga xd estoy descubriendo el blog, se ve hermoso el manga *w* gracias por todo su trabajo, son geniales!

    ResponderEliminar
  6. Se oye intenso el resumen, la portada me gusta asi que me lo bajo y despues les digo que me parecio. pero no me voy sin dar gracias por su generoso trabajo

    ResponderEliminar