miércoles, 26 de junio de 2013

hola


hola disculpa a todos los que han mandado correos para ayudar a traducir y las traductoras es que como estoy entrando a trabajar casi no me ha dado tiempo de revisar nada apenas mañana voy a checar es por eso que las actualizacions anteriores se hicieron rapido bueno ya mañana voy checar el correo y ver los mangas que se van traducir que todavia ando viendo cual escoger para la pagina y otra cosa busco editores  con experiencia bueno que sepan usar paint gente responsable no gente que desaparesca 

bueno se cuidan amo la foto de arriba los hijos de yuki 

NESECITO EDITORES  

si nos quieren ayudar mandanos un correo a ahome_2999@hotmail.com 

1 comentario:

  1. yo te ayudo con eso...
    en este momento estoy libre
    tenes mi correo pero te lo dejo de nuevo
    Nadeshiko_yaoi@live.com

    ResponderEliminar